Bogotá 1977, vive y trabaja en Bogotá.

Su obra fotográfica es creada a través de un lente gran angular ojo de pez en el cual se ha especializado en los últimos 12 años. Captura experiencias estéticas de distintos lugares en el mundo a los que viaja con este fin, llevando la fotografía a una escala perceptual e inmersiva. En la post producción recrea lugares imaginarios a partir de la precisión simétrica de la geometría sagrada.

Ha participado de varias exposiciones colectivas e individuales en museos, galerías y ferias de arte, con obras en colecciones privadas en Colombia, Venezuela, Panamá, Perú, Ecuador, Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, España, Brasil y Japón.

En el año 2017 obtuvo una mención de honor en “The 77th International photographic salón of Japan” y fue seleccionado en “Art Olympia 2017, 2nd International Open Art Competition” en Tokio, con adquisición de obra por el Living National Treasure Museum, Yugawara, Japón.

En el año 2018 fue invitado a participar en “The 74th Art Festival Genten” organizada por The Contemporary Artists Association, realizada en The National Art Center of Tokyo y en The Municipal Museum of Fine Art of Osaka. Recibió el premio “Obra debutante 2018” en la exposición The 74th Art Festival Genten” por parte The Contemporary Artists Association en Japón. También participó en “The 23rd Art Mirai International exhibition” realizada en The National Art Center of Tokyo en Japón.